• Jue. Jul 7th, 2022

Piqué revela la negociación secreta de Vinicius por 40 millones

PorBriggy Quintero

Oct 19, 2021
Piqué

El jugador del Barcelona Piqué reveló en su última retransmisión en directo, que Vinicius iba a jugar en el Barcelona. Tenían el acuerdo cerrado, pero de repente llegó el Real Madrid.

«Hablé con él personalmente por teléfono. En la llamada el tío me reconoció que lo tenía hecho con el Barça. El Madrid llegó en el último segundo y le ofreció el doble. Si sale a desmentirme le vamos a rebatir, estaba hecho. Se puso en contacto conmigo para saber cómo sería su adaptación», dijo el catalán.

Piqué, a Ibai Llanos: "Vinicius estaba hecho por el Barça"

Lea también: Presupuesto «récord» para el deporte 315 millones

Le duele a Piqué

Una vez más, Piqué habla con su soberbia por delante. Cuando su agente le contó a Vinicius Jr. que había llegado otra del Real Madrid, el brasileño no lo dudó y le escribió por mensaje: «Vamos al mejor del mundo. Real, papito». Siempre soñó con jugar en el Santiago Bernabéu por mucho que le duela a Piqué.

Nadie puede cuestionar el madridismo de Vinicius Jr. Piqué, como sabe que le están saliendo bien las cosas en el Real Madrid, intenta desestabilizar con sus afirmaciones. Todavía duele que el brasileño diese portazo al Barcelona.

Síguenos en nuestras redes sociales:

+ Publicaciones de este autor