• Vie. Dic 2nd, 2022

Piqué fotografiado junto a misteriosa mujer en Suecia

PorAngel David Quintero

Jun 21, 2022
Pique

Desde principios de junio, el universo del deporte y el entretenimiento mundial se han unido gracias a la ruptura de Gerard Piqué y Shakira. El futbolista y la artista rompieron después de 12 años y, en medio de las versiones sobre una posible traición, el defensa del Barcelona fue encontrado en Estocolmo, Suecia, junto a una mujer desconocida.

Es que el consumado futbolista también se desempeña como empresario con su organización Kosmos, con la que acudió al país nórdico como parte de un evento coordinado por el CEO de Spotify, Daniel Ek, con quien tiene una gran relación debido a los acuerdos de la app con el Barcelona. En otros lanzamientos han participado personajes como el exlíder de los Estados Unidos Barack Obama, la animadora estadounidense Gwyneth Paltrow y la cabildera Greta Thunberg.

Siguiendo las costumbres y direcciones en el Grand Hotel de Estocolmo a las que acudieron la ganadora del Premio Nobel de la Paz Malala Yousafzai, la artista Alicia Keys y el principal cofundador de Reddit Alexis Ohanian, algunos de los visitantes participaron en una fiesta a la que Piqué fue.

Según las imágenes difundidas por la entrada de Socialité, el futbolista aparecía junto a una mujer desconocida. Piqué vestía un suéter oscuro, y estaba sentado en un puesto, junto a la dama.

En medio de rumores sobre la deslealtad del español de 35 años, la noticia de que ha asistido a un acto público con otra mujer ha generado revuelo en la prensa mundial. Cabe recordar que semanas antes el podcast de Mamarazzis, a cargo de las columnistas Lorena Vázquez y Laura Fa, reveló rumores sobre una tercera persona como parte del conflicto, destacando que se trataría de una rubia de 20 años que ejerce de modelo en ocasiones privadas.

Hace poco se conoció que Shakira habría contactado a un investigador que podría haber dado pruebas de traición del futbolista. Así se supo, por ejemplo, que el futbolista solía ir a un bar llamado La Traviesa y para alejarse de los paparazzi acudía en taxi, nunca en uno de sus vehículos. Además, ingresaba por una entrada lateral, situada en una calle poco transitada, mientras que su amigo entraba solo por la entrada principal.

Piqué

Lea también: Amanecer Vallenato plagó de estrellas al Poliedro de Caracas

Shakira y Piqué estuvieron juntos durante mucho tiempo. En 2010, la colombiana fue la voz del Mundial de Fútbol de Sudáfrica con ‘Waka Waka’, donde Piqué quedó campeón con España. Además, a pesar de que muchos piensan que se conocieron grabando el video de la canción del Mundial, ella filmó su parte en Los Ángeles y en Colombia.

En realidad se conocieron en Madrid, ciudad a la que Shakira fue a cantar en Rock in Rio en 2010. La barranquillera reveló que fueron a un bar y se tomaron unos mojitos. Por entonces tenía una relación amorosa de 10 años con Antonio de la Rúa.

Meses después del hecho, en 2011, afirmó el fin de su relación con Antonio de la Rúa, y tiempo después, ese mismo año, el mundo descubrió que se había enamorado perdidamente de Piqué. En un encuentro, el futbolista expresó: «Todo comenzó cuando estábamos en Sudáfrica y yo me mantuve en contacto con ella. Ella estaba en ese momento allí desde que cantó en la función inicial del Mundial y le pregunté cómo estaba el clima». Cabe agregar una curiosa, los dos fueron traídos al mundo el 2 de febrero, solo que Shakira fue concebida 10 años antes.

En el Mundial de Sudáfrica 2010, Gerard Piqué ganó dos veces: ganó el Mundial y el corazón de la colombiana. Un año después de iniciada la relación, la feliz pareja anunció la aparición de su más memorable hijo, en septiembre de 2012: la vocalista colombiana quedó embarazada y tuvo a Milan Piqué Mebarak. Después de dos años, en 2015, nació Sasha Piqué Mebarak.

Síguenos en nuestras redes sociales: 🦉

Búho Digital es un medio de comunicación independe, por lo que cualquier donación será bien recibida para poder seguir brindando información verás y de calidad para todos los usuarios

☕ Apoya a los creadores de contenido independientes con un café, donando BTC a nuestra cuenta de Binance: 0x0dd2ade6a111d0c820a8b47da0cd0cd95de85da5

🍩 Bríndanos una dona por USDT en Binance: 0x0dd2ade6a111d0c820a8b47da0cd0cd95de85da5

🌭 Apóyanos a través de: paypal.me/buhodigitalnews

🍔 Escanea el código QR para donaciones a través de Reserve:

Dona a través de Reserve

+ Publicaciones de este autor

Contacto profesional a través de: angeldavidquintero95@gmail.com