• Jue. Jul 7th, 2022

Pierde diputada Argentina que bailó en tangas (+Video)

PorBriggy Quintero

Sep 22, 2021
cinthia fernandez

La candidata a diputada nacional Cinthia Fernández, perdió por pocos votos, pero aseguró que “le fue muy bien” en estas elecciones, luego de levantar polémica en su país por bailar con una lencería muy sexy frente al Congreso como cierre de campaña. El video tiene música de la canción “Se dice de mí“, que se hizo popular en la telenovela “Yo soy Betty, la fea”.

“Ya estoy escuchando, las frases armadas como: mirá la diPUTAda, mirá la trola, mirá la hueca y payasa que no sabe hacer otra cosa ¡qué país generoso! ¡Ridícula!, qué podes esperar de esta, qué vergüenza de madre, qué van a decir tus hijas. Es lo único que sabe hacer…”. Fue parte de lo que añadió Fernández.

diputada

Lea también: Vacuna COVID-19 Pfizer funciona en niños de 5 a 11 años

“Estoy contenta por más que haya gente que se burle, terminé mejor que políticos de hace años”, dijo la bailarina y dijo la diputada que al terminar las elecciones la llamaron de un espacio al que le fue “muy bien” para invitarla a participar: “Me dijeron que confíe en que tuve una buena elección. Si sigo, me gustaría estudiar”.

El domingo 14 de noviembre de 2021 se realizarán las elecciones legislativas en Argentina. Se renovarán 127 de los 257 escaños de la Cámara de Diputados, cámara baja del Congreso de la Nación Argentina, así como 24 de los 72 escaños del Senado de la Nación, la cámara alta, en representación de ocho provincias.

Síguenos en nuestras redes sociales:

+ Publicaciones de este autor