• Sáb. Dic 3rd, 2022

Peruana de 18 años estafa con entradas para ver Daddy Yankee

PorBriggy Quintero

Oct 26, 2022
peru

Una joven peruana Pamela Cabanillas, de 18 años que estafó a miles de personas con entradas falsas para el concierto de Daddy Yankee, se defendió ante varias acusaciones en su contra. La joven quien adelantó que se entregará a las autoridades europeas, envió varios comunicados en sus redes sociales aclarando parte de lo ocurrido.

“Decido entregarme voluntariamente a las autoridades europeas dando cuenta que se me acusa de ser cabecilla de la organización criminal Los QR de la estafa y de haber ganado dos millones de soles”, escribió en una carta.

LEA TAMBIÉN: Conoce la planilla I-134 del programa migratorio de EEUU

Peruana de 18 años estafa con entradas para ver Daddy Yankee

Seguidamente, la joven peruana montó un comunicado en el que se defiende de varias acusaciones en su contra y admite temer por su seguridad. “Mi persona no estafó con dos millones de soles como se pretende atribuirme. Yo no conozco a ninguna de las personas a la cual me vinculan. Mis padres y mi familia no tienen conocimiento de mis malos actos. Solicito que no los mencionen, ya que son personas mayores. Mis cosas siempre las hice yo sola y es mi responsabilidad”, dice.

La peruana aseguró que es falso que es la cabecilla o que forme parte de una organización criminal.

“Acepto mi error y sé que debo pagar las consecuencias de mis actos en lo que me corresponde, pero estoy amenazada constantemente por personas que no conozco. En todos lados salgo como cabecilla de una organización criminal lo cual niego rotundamente, ni soy parte de eso”, sostuvo. La peruana indicó que aceptará las consecuencias por lo que hizo. Pero, reiteró que se le acusa de otras cosas que no hizo.

#26Oct
#AvanzandoJuntoAlPueblo
#NoSeTocan
#PuebloAtentoYActivo
#ChavismoEsVictoriaPopular

Síguenos en nuestras redes sociales: 🦉

Búho Digital es un medio de comunicación independe, por lo que cualquier donación será bien recibida para poder seguir brindando información verás y de calidad para todos los usuarios

☕ Apoya a los creadores de contenido independientes con un café, donando BTC a nuestra cuenta de Binance: 0x0dd2ade6a111d0c820a8b47da0cd0cd95de85da5

🍩 Bríndanos una dona por USDT en Binance: 0x0dd2ade6a111d0c820a8b47da0cd0cd95de85da5

🌭 Apóyanos a través de: paypal.me/buhodigitalnews

🍔 Escanea el código QR para donaciones a través de Reserve:

Dona a través de Reserve

+ Publicaciones de este autor