• Sáb. Dic 3rd, 2022

Perú: Pasajera agrede al taxista por ser venezolano (+Video)

PorBriggy Quintero

Sep 10, 2021

El pasado viernes un taxista en Perú de nacionalidad venezolana, llamado Javier Ríos denunció a una mujer en presunto estado de ebriedad que solicitó sus servicios como taxista por el aplicativo Indriver y no quiso pagar la carrera hasta su vivienda. El conductor, registró la denuncia en video por agresión física.

La pasajera Hanna Rey, le lanzó insultos discriminatorios, racistas, estaba bajo los efectos del alcohol e, incluso, caminaba sin usar la mascarilla. Durante la pelea, detuvieron un patrullero de la Policía, pero ninguno de los efectivos ayudó para solucionar el problema.

Taxista denunció que mujer lo discriminó y se negó a pagarle el servicio

Lea también: Veterano de la II GM se reencuentra con una niña (+Video)

El taxista Javier Ríos quien es un militar venezolano y se desempeña como taxista hace dos años en Perú, manifestó que recogió a Hanna Rey en la avenida Canadá, en La Victoria, y luego se dirigió a su vivienda. Sin embargo, cuando llegaron, la mujer se negó a pagarle los 20 soles del servicio.

Minutos después, el taxista logró llegar hasta la puerta del departamento de la joven. Allí “La mamá sale y me pide disculpas, lamentó la situación que estábamos pasando, pero no me pudo pagar porque la hija no se lo permitía”, dijo Ríos. Finalmente, una vecina, ciudadana venezolana, se solidarizó con su compatriota, y fue ella quien le hizo el depósito de los 20 soles de la carrera a Javier Ríos.

Síguenos en nuestras redes sociales:

+ Publicaciones de este autor