• Jue. Jul 7th, 2022

Pékerman nuevo DT de La Vinotinto espera «el Mundial 2026”

PorBriggy Quintero

Nov 30, 2021
pekerman

Este martes la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), anunció a José Néstor Pékerman, como el nuevo director técnico de la Selección Vinotinto, reseñaron medios deportivos.

Durante una rueda de prensa, el presidente de la FVF, Jorge Giménez confirmó la noticia al señalar que “es el momento de la transformación del fútbol nacional» y está seguro que este es uno de los pasos más importantes en la historia de la selección nacional y de la federación.

Pékerman agradeció el recibimiento

Por su parte, el nuevo DT el argentino José Pékerman agradeció el recibimiento y afirmó estar en el lugar correcto, “muchas gracias por el recibimiento. Sé que estoy en el lugar correcto», dijo. Apuntó que “el jugador que se pone la camiseta de la selección debe dar el máximo. Siempre debe haber un objetivo de superarse.”

Lea también: Los Eternos Rivales: Caracas-Magallanes (LVBP 2021-2022)

Pékerman nuevo DT de La Vinotinto espera "el Mundial 2026”

El ex futbolista y entrenador José Néstor Pékerman de 72 años, asume la responsabilidad de dirigir a la selección criolla cuando ya se encuentra lejos de toda posibilidad de ir al Mundial de Catar 2022; Sin embargo enfatizó que “sí espero estar en el Mundial del 2026”.

Síguenos en nuestras redes sociales:

+ Publicaciones de este autor