• Mié. Jun 29th, 2022

Partido UNT Un Nuevo Tiempo está cumpliendo 16 años

PorBriggy Quintero

Mar 3, 2022
unt partido

Este jueves Un Nuevo Tiempo UNT el partido creado por Manuel Rosales y otros líderes de reconocida trayectoria, está cumpliendo 16 años de haber sido creado, tal como lo dijo el concejal Yorbin García, quien expresó que con motivo de este nuevo aniversario de UNT, está previsto se cumpla una amplia programación en todo el país, en la región y en el municipio Rafael Rangel, para lo cual están invitando a la militancia, sumarse a las actividades programadas.

Este jueves 3 marzo, añadió el concejal de Rafael Rangel, Yorbin García, es el día oficial del aniversario, y según el programa elaborado se tiene previsto celebrar una misa de acción de gracias, a oficiarse en el templo San Juan Bautista de Betijoque, a las 5 de la tarde.

Lea también: Protesta en Las Mercedes frente la UE para apoyar a Ucrania

Partido UNT Un Nuevo Tiempo está cumpliendo 16 años

UNT está arraigado en el corazón del pueblo

Yorbin García dijo que UNT está arraigado en el corazón del pueblo, sosteniendo una lucha democrática en todos los escenarios de la Unidad y de los factores que la conforman, lo cual nos llevarán a conquistar definitivamente la Libertad y Democracia en nuestro país.

El partido es presidido en Rafael Rangel por Johana García en su condición de Secretaria General, Nancy Andara está en organización y Luis Amado Andara, Coordinador Juvenil, entre otros, dijo al final García.

Síguenos en nuestras redes sociales:

☕ Apoya a los creadores de contenido independientes con un café, donando BNB a nuestra cuenta de Metamask: 0x2782362e00Bc50FF32582E0B88070f207dE848e8

🌭 Dona a través de: paypal.me/buhodigitalnews

+ Publicaciones de este autor