• Mié. Jun 29th, 2022

Resumen del partido Juve 0 – 3 Villarreal «Champions League»

PorBriggy Quintero

Mar 16, 2022
villarreal

El Villarreal escribe con letras de oro una nueva página de su historia futbolística a nivel continental con el partido jugado este miércoles. Necesitaba ganar el conjunto groguet en Turín, tras el 1-1 de la Cerámica, para conseguir por tercera vez en su historia el pase a cuartos de final de la Champions League.

Hacía trece temporadas que no estaba entre los ocho mejores de Europa y hoy, ante la Juve y en territorio hostil lo consigue con todas las de la ley, realizando un ejercicio de sufrimiento, fortaleza y pegada en los momentos oportunos para descoser a la Juventus en los doce minutos finales de la eliminatoria.

Lea también: Benfica clasifica para 4to de final desesperando al Ajax

Resumen del partido Juve 0 - 3 Villarreal "Champions League"

La primera parte del partido tuvo como protagonista a Rulli, quien frenó con sus contínuos vuelos a Morata y, sobre todo, a Vlahovic. Al serbio le pasó como en Vila-Real: en la primera parte fue un vendaval y solo Rulli y el larguero evitaron que metiera un par de tantos tras el descanso fue secado por la pareja Albiol-Pau, que estuvieron imperiales.

Desatascó el partido

Pero esta eliminatoria dejó hueco para alguien más. Uno que llevaba más de un mes parado por lesión y que desatascó el partido nada más saltar al verde: Gerard Moreno salió en el 74′ de juego e inició la jugada que acabó en penalti de Rugani sobre Coquelin. El ‘7’ lo transformó con la seguridad que le caracteriza y dio tranquilidad a un Villarreal que se encontró con un premio mayor. Pau en el 84′ puso distancia a la salida de un córner y Danjuma, en el descuento, sentenció de penalti la eliminatoria.

Síguenos en nuestras redes sociales:

☕ Apoya a los creadores de contenido independientes con un café, donando BNB a nuestra cuenta de Metamask: 0x2782362e00Bc50FF32582E0B88070f207dE848e8

🌭 Dona a través de: paypal.me/buhodigitalnews

+ Publicaciones de este autor