• Vie. Dic 2nd, 2022

Padre de Messi ilusiona a fanáticos del Barcelona

PorAngel David Quintero

May 16, 2022
Jorge Messi

El padre de Lionel Messi, Jorge, ha vuelto a ilusionar a los fanáticos del FC Barcelona, durante su visita a Cataluña, con una breve pero contundente declaración que empezaron a resonar en toda España.

El FC Barcelona está por acabar su primera temporada sin Messi, después de 17 años de contar con el astro argentino entre sus filas. Para el equipo culé ha sido una temporada para el olvido donde notablemente hizo falta la presencia del nacido en Rosario, ya que, no solo hubo un bajón en lo futbolístico, sino también en lo anímico.

Este fin de semana, el padre y representante de Messi, Jorge, viajó hasta Barcelona, donde fue interceptado por fanáticos y periodistas, a quienes les expresó sus deseos de que el mejor jugador de la última década regrese al club.

Lea también: Alexander Cañizales ganó oro en karate para Venezuela en Campeonato Centroamericano XXXX

“¿Volverá Messi a jugar en Barcelona algún día?”, fue la pregunta hecha por los presentes, a lo que Jorge respondió “Ojalá, ojalá algún día”, mientras guardaba sus equipajes y se subía al vehículo que lo sacó del aeropuerto.

Lionel Messi

De igual forma, al ser preguntado sobre si Leo estaba contento en París, respondió “Bueno, sí”.

No obstante, la intención de Messi y del PSG es que el astro argentino continúe en el equipo al menos por una temporada más, y así cumplir con su contrato que finaliza el 30 de junio de 2023.

Las declaraciones de Jorge se alinean con las ofrecidas por el propio Lionel antes de salir del club, quien aseguró que su idea era regresar y jugar sus últimas temporadas en Barcelona, antes de ocupar un lugar dentro de la institución para continuar ayudando al equipo desde afuera.

Síguenos en nuestras redes sociales: 🦉

☕ Apoya a los creadores de contenido independientes con un café, donando BTC a nuestra cuenta: 0x0dd2ade6a111d0c820a8b47da0cd0cd95de85da5

🍩 Bríndanos una dona por USDT: 0x0dd2ade6a111d0c820a8b47da0cd0cd95de85da5

🌭 Dona a través de: paypal.me/buhodigitalnews

+ Publicaciones de este autor

Contacto profesional a través de: angeldavidquintero95@gmail.com