• Jue. Jul 7th, 2022

Padre de Britney quiere extosionarla por 2.000.000 de dólares

PorBriggy Quintero

Sep 1, 2021
Britney

El padre de la cantante estadounidense Britney Spears, Jamie Spears estaría tratando de extorsionarla exigiendo alrededor de dos millones de dólares a cambio de renunciar a la tutela del patrimonio de su hija, según documentos judiciales.

El abogado de Britney Spears asegura que su padre quiere recibir dos  millones de dólares antes de dejar de tutelar a la cantante | Gente | EL  PAÍS

Britney señala que su padre admitió que lo mejor para ella es que él renuncie a su condición de tutor, pero que está tratando de obtener más dinero. Jamie exige 2 millones de dólares para pagar a sus abogados y otros gastos, pero la defensa de la cantante alega que “el ‘statu quo’ ya no es tolerable”, y que “Britney Spears no será extorsionada”.

Lea también: A.5 se presentarán ante el público por última vez

A mediados de agosto, Jamie Spears accedió ante una corte estadounidense a renunciar a su condición de tutor del patrimonio de su hija, valorado en alrededor de 60 millones de dólares. A pesar de aceptar cooperar con las autoridades en una transición, no fijó una fecha para abandonar el poder que mantiene sobre la intérprete.

El abogado de la cantante, Mathew Rosengart, dijo que su cliente “no será intimidada ni extorsionada por su padre”, quien “no tiene derecho a tratar de mantener a su hija como rehén estableciendo sus propios términos”. Según el letrado, si Jamie ama a Britney “debería renunciar ahora a la tutela, antes de que sea suspendido por la corte”.

Síguenos en nuestras redes sociales:

+ Publicaciones de este autor