• Jue. Jul 7th, 2022

Organización Mini Princesita Guárico 2021 afina sus motores

PorBriggy Quintero

Oct 18, 2021
maddi

La Organización Mini Princesita Guárico reunió este año un grupo de ocho hermosas niñas que iniciaron su preparación, en miras a conquistar la corona de Mini Princesita Guárico 2021, a efectuarse el 26 de octubre del año en curso en medio de un espectáculo lleno de mucho ritmo color y fantasía.

Para votar solo tienen que meterse en la cuenta de Facebook y dar like. Las pequeñas, quienes oscilan entre 5 a 10 años de edad, sueñan en convertirse en la niña más bella de la entidad guariqueña, siendo una de las favoritas con más like en facebook, la candidata Madisson Francisco de siete años de edad.

El presidente de la organización, expresó su satisfacción por esta nueva edición, “nos sentimos muy contentos y complacidos de tener un grupo bastante completo en esta edición” dijo.

Lea también: Emotivo anuncio de embarazo de Evaluna y Camilo (1+Video)

Reseñó que la niña que gane la corona de Mini Princesita Guárico irá al concurso nacional en Caracas a representar a Guárico en el Mini Princesita Venezuela, la virreina y demás finalistas van a otros importantes concursos infantiles a nivel nacional.

La organización indicó además, que cuenta con un equipo que están dando el todo por el todo para que el concurso sea exitoso, en su 8va edición ya revelaron en su cuenta de Facebook la foto de la animadora de este año.

Organización Mini Princesita Guárico 2021 afina sus motores

Síguenos en nuestras redes sociales:

+ Publicaciones de este autor