• Jue. Sep 29th, 2022

Ondas tropicales números 38 y 39 amenazan costas venezolanas

PorBriggy Quintero

Sep 20, 2022
ondas

Los expertos alertan que se trata de las ondas tropicales número 38 y 39. Ambos fenómenos, tienen un 40% de probabilidades de convertirse en ciclón tropical en los próximos cinco días. El meteorólogo Luis Vargas señaló que las ondas tropicales «pudieran dejarnos lluvias importantes el fin de semana».

Ondas tropicales números 38 y 39 amenazan costas venezolanas

«Amanece en el país con nubes de evolución productoras de lluvias en el suroeste de Zulia, este de Miranda y oeste de Nueva Esparta», agregó Vargas. Sobre la onda tropical 39 informó que avanza al nordeste de la Guayana Francesa y que pudiera estar entrando en el Caribe oriental en la tarde-noche del jueves.

LEA TAMBIÉN: Cabello arremete contra Luis Fonsi: «Es un inmoral» +1 VIDEO

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Luis Vargas (@meteovargas)

Ondas tropicales pudieran ir cambiando

No obstante, consideró que la onda tropical 39 todavía se encuentra retirada de las costas venezolanos. En este aspecto, sostuvo que la trayectoria pudiera ir cambiando.

Durante la madrugada de este lunes se registró lluvias de aproximadamente 8 horas en el estado Zulia. Expertos indicaron que se trata de los efectos de otro fenómeno que azota al Mar Caribe: El huracán Fiona.

#Fiona

#ondastropicales

#huracan

Síguenos en nuestras redes sociales: 🦉

Búho Digital es un medio de comunicación independe, por lo que cualquier donación será bien recibida para poder seguir brindando información verás y de calidad para todos los usuarios

☕ Apoya a los creadores de contenido independientes con un café, donando BTC a nuestra cuenta de Binance: 0x0dd2ade6a111d0c820a8b47da0cd0cd95de85da5

🍩 Bríndanos una dona por USDT en Binance: 0x0dd2ade6a111d0c820a8b47da0cd0cd95de85da5

🌭 Apóyanos a través de: paypal.me/buhodigitalnews

🍔 Escanea el código QR para donaciones a través de Reserve:

Dona a través de Reserve

+ Publicaciones de este autor