• Mié. Jun 29th, 2022

Nunca te cepilles los dientes antes del sexo oral

PorBriggy Quintero

Ago 9, 2021
sexo oral dientes

El sexo oral es una práctica placentera, pero el hecho de lavarse los dientes antes del sexo oral puede aumentar el riesgo de infección es fundamental conocer que nunca se debe cepillar los dientes antes de realizar esta practica, por las razones que detallaremos a continuación.

Si no se utiliza preservativo o barreras bucales las posibilidades de contraer una ITS o ETS son mayores. El cepillado puede provocar sangrado. Para descartar la presencia de heridas se debe revisar con una lampara al menos cada semana y si nota alguna puede acudir con su medico de cabecera.

Lea también: Así cambia el sexo en la vejez (Fotos)

Por lo tanto, siempre es mejor cepillarse los dientes después del sexo, pero no inmediatamente después. Es mejor esperar un rato. También es importante no tener caries, ya que las caries son un foco infeccioso en la boca.

Esta es la mejor manera de mantener sexo oral sin ningún inconveniente. Eso sí, es importante tener presente la necesidad de utilizar preservativos y barreras bucales. De esta forma, el sexo será más seguro e higiénico. Si quieres evitar el mal aliento siempre es mejor utilizar un chicle.

Síguenos en nuestras redes sociales:

+ Publicaciones de este autor