• Jue. Sep 29th, 2022

«Lo necesito»: Notas de voz de WhatsApp podrán leerse con solo un toque

PorBriggy Quintero

Sep 13, 2021
whasarrr

Los desarrolladores de WhatsApp están trabajando en una nueva función que permite transcribir las notas de voz a texto de forma automática. Actualmente se puede transcribir las notas de voz en la plataforma, aunque para ello es necesario contar con una aplicación o herramienta externa, como Transcriber para WhatsApp (Android) o Audio to Texto for WhatsApp (iOS)

Esto surge tras la reiterativa petición de algunos usuarios, quienes alegan que en ciertos momentos, como durante las reuniones de trabajo, no se dan las condiciones para escuchar notas de voz, pero sí para leer un mensaje.

Lea también: Descubren raro sarcófago de 4.000 años en un club de golf

El portal, que tiene acceso a las versiones betas de la aplicación (App), se dedica a probar e informar sobre los próximos avances. Todavía no ha anunciado cuándo estará disponible la función en todos los dispositivos.

WhatsApp trabaja en una función para transcribir tus notas de voz a texto

Por otra parte, los adelantos fueron confirmados en la versión de la App para iOS. Se desconoce si también están trabajando en paralelo en esta función para Android, o si se incorporará después de que llegue para los dispositivos de Apple.

Síguenos en nuestras redes sociales:

+ Publicaciones de este autor