• Jue. Sep 29th, 2022

No te pierdas MotoGP 22 en la nueva generación de consolas

PorBriggy Quintero

Mar 15, 2022
moto

Ya está aquí el primer vídeo de juego de nueva generación de ‘MotoGP 22’, que muestra las mejoras de la edición junto con el modo de pantalla partida local para dos jugadores, para correr y competir con tus amigos directamente en el sofá.

Nuevas animaciones faciales, mejorados personajes y pit lanes en 3D; Dispositivo de altura de conducción, para manejar y bloquear manualmente el mecanismo de bloqueo RHD (Ride Height Device) y controlar la compresión de las suspensiones de la moto; Mejoradas las superficies de las pistas para una mayor facilidad de conducción.

Sistema de suspensión mejorado para una mejor sensación al pasar por encima de los bordillos; comportamiento de neumáticos más realista, merced a la deformación de las gomas, haciendo de la experiencia algo mucho más cercana a la realidad. Todo esto se reúne en la entrega para la temporada 2022.

MotoGP 22: modo Carrera de Mánager

Lea también: House Flipper 2 confirma su lanzamiento para 2023 (+video)

No te pierdas MotoGP 22 en la nueva generación de consolas

MotoGP 22 también incluye la temporada 2022 completa con todo el contenido oficial, incluyendo más de 120 pilotos y 20 circuitos oficiales. Además, hay más de 70 pilotos y motos históricas disponibles. El modo Carrera de Mánager (Managerial Career) ha vuelto, permitiendo que los jugadores creen su propio equipo o se unan a uno real gestionando todos los aspectos de estrategia, desde el desarrollo de las motos hasta el personal dedicado que apoyará al piloto.

Síguenos en nuestras redes sociales:

 

☕ Apoya a los creadores de contenido independientes con un café, donando BNB a nuestra cuenta de Metamask: 0x2782362e00Bc50FF32582E0B88070f207dE848e8

🌭 Dona a través de: paypal.me/buhodigitalnews

+ Publicaciones de este autor