• Vie. Ago 12th, 2022

Nintendo Switch revela su reciente novedad en versión 13.0.0

PorBriggy Quintero

Sep 15, 2021
Bluetooth

Nintendo Switch se sigue colocando como una de las consolas de videojuegos más populares. Ante ello, las críticas nunca se hacen esperar, y es que la empresa no permitía en su dispositivo que se pudiesen conectar audífonos Bluetooth.

Nintendo Switch arribó al mercado en marzo de 2017 y desde entonces fue criticada por no contar con soporte para audífonos Bluetooth. En la actualidad es casi indispensable tener auriculares para desempeñarse en los videojuegos, y esto fue algo que impactó de manera negativa en la empresa japonesa.

Nintendo Switch revela su reciente novedad en versión 13.0.0

Lea también: Llegó Iphone 13 conoce sus nuevas funciones

De esta manera, la propia cuenta oficial de Nintendo en Twitter reveló que ahora se podrá acceder a una nueva actualización. Esta permitirá que la consola en la versión 13.0.0 tenga cambios sustanciales como el “modo suspensión” para la conexión a Internet, así como la visualización del ancho de banda para quienes tengan el servicio de 2.4 GHz o 5 GHz.

Así aparecerá en Ajustes de Sistema y se podrá dar el emparejamiento con diversos dispositivos, solo podrán ser dos de manera inalámbrica. Nintendo reveló que solo se puede conectar un par de audífonos Bluetooth a Switch, pero se podrán guardar hasta 10. La empresa explicó que en cuanto a los micrófonos Bluetooth, estos no tienen soporte, por lo que, no funcionará en caso de que quieras utilizar un headset especial.

Síguenos en nuestras redes sociales:

+ Publicaciones de este autor