• Jue. Sep 29th, 2022

Niña se hace viral por fotos después del 1er día de clases

PorBriggy Quintero

Oct 29, 2021
fotos

Este lunes fue el regreso a clases para millones de estudiantes, una niña de apenas cinco años en Inglaterra, se hizo viral por las fotos de su primer día de clases.

La mamá de Lucie tomo las fotos de llevarla al colegio, se le puede ver con bonito peinado con un lazo amarillo con negro, un corbatín perfectamente acomodado, medias hasta la rodilla y una sonrisa impecable, pero cuando llegó de la escuela su mamá se sorprendió al verla. No quedaban rastros del peinado que llevaba, el suéter colgaba de sus hombros y sus medias casi llegaban a los tobillos.

Lea también: Gran polémica Maduro planea 1 era ciudad comunal en el Ávila

Lo más curioso fue que cuando la mamá le preguntó ‘¿Qué hiciste hoy?’, la respuesta de la pequeña Lucy fue ‘Ohh, no mucho’. Jillian dice que Lucie ‘tuvo un gran día’ viendo a todos sus amigos, pero que estaba muy cansada y se fue a la cama antes de lo habitual.

“Ella es una de cuatro. Ella es la más pequeña, normalmente es muy tímida, excepto cuando está cerca de sus hermanos”, agregó. Sea como sea, Lucy nos representa, en el primer día de clases, saliendo del gimnasio, o yendo a casa después del trabajo.

Fotos de LUCIE

fotos

Síguenos en nuestras redes sociales:

+ Publicaciones de este autor