• Sáb. Dic 3rd, 2022

Navega con tu reloj Wear OS: abre YouTube y cualquier página

PorBriggy Quintero

Sep 23, 2021
reloj

Navegar por Internet desde un reloj inteligente con Wear OS es posible y resulta útil en más de una ocasión. Es sencillo de conseguir con navegadores web para relojes, como el reciente Odd Browser: gratuito, no ocupa demasiado almacenamiento y funciona a la hora adaptar la web a la pantalla del smartwatch.

Las capacidades de los relojes crecieron de manera abrumadora con la popularización de los smartwatches, la variedad inteligente que expande las funciones básicas con aplicaciones. Algunos modelos se ven incapaces de instalar apps, pero Wear OS sí que ofrece esa opción, tener un navegador web en la muñeca.

Lea también: Perro robot Spot tiene un nuevo trabajo como guardián (+Video)

Navega con tu reloj Wear OS: abre YouTube y cualquier página

Reloj con Navegación web

Mediante control táctil, tamaño de las páginas adaptado al ancho de la pantalla, opción de elegir el buscador predeterminado, Odd Browser permite escuchar el audio de las páginas en segundo plano, está basado en Chromium y se adapta a las necesidades propias de la mayoría de relojes Wear OS. Es bastante rápido y fluido, al menos según nuestras pruebas (realizadas en un Samsung Galaxy Watch 4).

No es que los relojes inteligentes precisen un navegador web, pero seguramente te sea útil. Odd Browser es una gran aplicación para Wear OS, aunque puede hacer que el reloj se caliente debido al esfuerzo que supone renderizar las páginas web. También su uso puede acarrear un mayor gasto de batería.

Síguenos en nuestras redes sociales:

+ Publicaciones de este autor