• Sáb. Ene 28th, 2023

¿De qué murió la reina Isabel II? Esto reveló el certificado

PorBriggy Quintero

Sep 30, 2022
reina

La causa del fallecimiento de la reina Isabel II el pasado 8 de septiembre a los 96 años fue «la vejez», según se revela en su certificado oficial de defunción, publicado este viernes por el registro civil de Escocia.

El documento divulgado por los llamados Registros Nacionales de Escocia indica como hora de la muerte de la monarca las 15.10 hora local (14.10 GMT) del 8 de septiembre.

la reina Isabel II murió rodeada de familiares cercanos

La soberana murió en su residencia del castillo de Balmoral (Escocia), rodeada de familiares cercanos en sus últimas horas. En ese momento, el Palacio de Buckingham, su domicilio oficial en Londres, no reveló entonces el motivo del deceso, según la agencia de noticias EFE.

LEA TAMBIÉN: Servando y Florentino se presentan en La Guaira, todo lo que debes saber antes de ir al concierto

¿De qué murió la reina Isabel II? Esto reveló el certificado

La monarca llevaba unos días siendo atendida en su domicilio por los médicos. Los especialistas informaron horas antes de su muerte que su estado de salud había empeorado, sin dar detalles.

#30Sep

#ElOrinocoYElMagdalena

#ElOrinocoYElMagdalena

Síguenos en nuestras redes sociales: 🦉

Búho Digital es un medio de comunicación independe, por lo que cualquier donación será bien recibida para poder seguir brindando información verás y de calidad para todos los usuarios

☕ Apoya a los creadores de contenido independientes con un café, donando BTC a nuestra cuenta de Binance: 0x0dd2ade6a111d0c820a8b47da0cd0cd95de85da5

🍩 Bríndanos una dona por USDT en Binance: 0x0dd2ade6a111d0c820a8b47da0cd0cd95de85da5

🌭 Apóyanos a través de: paypal.me/buhodigitalnews

🍔 Escanea el código QR para donaciones a través de Reserve:

Dona a través de Reserve

+ Publicaciones de este autor