• Jue. Sep 29th, 2022

«145 mil jugadores simultáneos»: Beta abierta de MultiVersus la rompe en su estreno

PorAngel David Quintero

Jul 28, 2022
MultiVersus

El frenesí de MultiVersus, el loco juego de lucha al estilo Super Smash Bros, pero que enfrenta a todos los personajes bajo el ala de Warner Bros, ha comenzado oficialmente. La compañía habilitó un modo beta abierto gratuito para y en menos de 24 horas, logró romper el récord de 144,456 jugadores simultáneos.

Esta cifra lo situó como uno de los diez videojuegos más jugados de la jornada y quedó exclusivamente por detrás de juegos como Lost Ark (con 268.988 jugadores simultáneos), Dota 2 (454.554 jugadores simultáneos) y Counter Strike: Global Offensive (con poco más de medio millón).

Beta abierta de MultiVersus la rompe en su estreno 2

Además de estar entre los 5 principales, MultiVersus es formalmente el juego de lucha que más usuarios ha captado durante su etapa beta cerrada, con un récord que reunió total de 60 mil jugadores. Warner Bros. Games también reconoció que el logro superó a sus títulos clave, que incluyen Lego Star Wars: The Skywalker Saga, Back 4 Blood, Middle-earth: Shadow of Mordor y Mortal Kombat 11.

Lea también: 4 cosas que debes hacer para liberar memoria de tu iPhone o Android

Dónde Jugar MultiVersus

La fase beta abierta estará disponible durante mucho tiempo en PlayStation 4 y 5, Xbox Series X/S, Xbox One y PC, con posibilidad de crossplay. De esta forma, los jugadores podrán tener todo su avance conectado a su propio perfíl y al que se puede acceder desde cualquier dispositivo autorizado.

Beta abierta de MultiVersus la rompe en su estreno

Durante esta etapa, MultiVersus ha potenciado el 2 contra 2, los juegos 1 contra 1 y Todos contra Todos. Para ingresar a estos juegos, también puede utilizar el modo de enfrentamiento local de hasta cuatro jugadores, el modo cooperativo contra A.I, el modo de entrenamiento llamado The Lab y tutoriales especiales.

Síguenos en nuestras redes sociales: 🦉

Búho Digital es un medio de comunicación independe, por lo que cualquier donación será bien recibida para poder seguir brindando información verás y de calidad para todos los usuarios

☕ Apoya a los creadores de contenido independientes con un café, donando BTC a nuestra cuenta de Binance: 0x0dd2ade6a111d0c820a8b47da0cd0cd95de85da5

🍩 Bríndanos una dona por USDT en Binance: 0x0dd2ade6a111d0c820a8b47da0cd0cd95de85da5

🌭 Apóyanos a través de: paypal.me/buhodigitalnews

🍔 Escanea el código QR para donaciones a través de Reserve:

Dona a través de Reserve

+ Publicaciones de este autor

Contacto profesional a través de: angeldavidquintero95@gmail.com