• Mié. Nov 30th, 2022

Muere el “hombre más sucio del mundo”, 50 años sin bañarse

PorBriggy Quintero

Oct 29, 2022
hombre

El pasado domingo Amou Haji, un ermitaño conocido como el “hombre más sucio del mundo”, puesto que pasó más de cinco décadas sin bañarse, murió de acuerdo a medios estatales iraníes. Haji falleció en Dezhgah, una aldea de la provincia de Fars, al sur de Irán, en donde era conocido por sus hábitos poco higiénicos y fuera de lo común. A pesar de que murió el domingo, medio iraníes informaron sobre lo ocurrido este miércoles.

Muere el “hombre más sucio del mundo”, 50 años sin bañarse

Lea también: Arrojan tortas a la figura de cera de Carlos III +1 VIDEO

Hasta el momento, los medios iraníes no han brindado detalles sobre la causa de la muerte de Haji. Sin embargo, medios occidentales presumen que pudo haber fallecido por causas naturales, producto de su avanzada edad. El hombre, quien se resistía a consumir alimentos frescos, se negó a bañarse durante varias décadas, puesto que “tenía miedo a enfermarse”. No obstante, hace unos meses los aldeanos lograron bañarlo, ya que buscaban proteger su salud, según La Vanguardia.

Los aldeanos de Dezhgah respetaban que Haji no quisiera bañarse, principalmente porque pensaban que podía tener un trauma que le generaba rechazo al agua y jabón. El hombre, por su parte, nunca detalló las razones de su resistencia al agua.

El “hombre más sucio del mundo”, gozaba de buena salud

Sorprendentemente, especialistas británicos descubrieron que Haji gozaba de buena salud durante los últimos años, a pesar de sus extraños hábitos. Incluso, descubrieron que desarrolló un sistema inmunológico muy fuerte.

 

#29Oct
#AvanzandoConFirmeza
#VenezuelaTierraDePaz

#hombremassuciodelmundo

#irán #iran  #amouhaji #mundo #internacional

 

Síguenos en nuestras redes sociales: 🦉

Búho Digital es un medio de comunicación independe, por lo que cualquier donación será bien recibida para poder seguir brindando información verás y de calidad para todos los usuarios

☕ Apoya a los creadores de contenido independientes con un café, donando BTC a nuestra cuenta de Binance: 0x0dd2ade6a111d0c820a8b47da0cd0cd95de85da5

🍩 Bríndanos una dona por USDT en Binance: 0x0dd2ade6a111d0c820a8b47da0cd0cd95de85da5

🌭 Apóyanos a través de: paypal.me/buhodigitalnews

🍔 Escanea el código QR para donaciones a través de Reserve:

Dona a través de Reserve

+ Publicaciones de este autor