• Jue. Sep 29th, 2022

Mr. Black lanza el remix «Catalina» con Nacho, Ñejo y Beele

PorBriggy Quintero

Sep 21, 2022
catalina

El cantante Mr. Black después del éxito de la canción “CATALINA”, en donde logró en YouTube mas de 20’000.000 de reproducciones y mas de 50’000.000 de visualizaciones en la red social TIK TOK, entre muchos otros logros de este hit de la champeta, EL PRESIDENTE DEL GENERO presenta CATALINA REMIX, una nueva versión junto con artistas de talla mundial como NACHO, ÑEJO y BEELE; uniendo a Colombia, Venezuela y Puerto Rico en una sola canción a ritmo de CHAMPETA.

En esta nueva versión cada uno de los artistas muestra lo atraídos que se sienten por “CATALINA” y que por ella bailarían toda la noche CHAMPETA.

Mr. Black lanza el remix "Catalina" con Nacho, Ñejo y Beele

LEA TAMBIÉN: Bad Bunny y la Motomami se alzan en los Latin Grammy 2022

El remix «Catalina» busca seguir llevando la bandera de la champeta

Un vídeo rodado en gran parte en el centro histórico CARTAGENA, mostrando la belleza de sus calles, de sus mujeres y de la alegría que se siente el andar en la hermosa ciudad amurallada.

Con este REMIX INTERNACIONAL, Mr. Black busca seguir llevando la bandera de la champeta a todo el mundo, escribiendo renglones en la historia del genero y seguir luchando para que el movimiento de la champeta llegue a niveles globales.

#ConEsfuerzoPropio

#Catalina

#Catalinachallege

Síguenos en nuestras redes sociales: 🦉

Búho Digital es un medio de comunicación independe, por lo que cualquier donación será bien recibida para poder seguir brindando información verás y de calidad para todos los usuarios

☕ Apoya a los creadores de contenido independientes con un café, donando BTC a nuestra cuenta de Binance: 0x0dd2ade6a111d0c820a8b47da0cd0cd95de85da5

🍩 Bríndanos una dona por USDT en Binance: 0x0dd2ade6a111d0c820a8b47da0cd0cd95de85da5

🌭 Apóyanos a través de: paypal.me/buhodigitalnews

🍔 Escanea el código QR para donaciones a través de Reserve:

Dona a través de Reserve

+ Publicaciones de este autor