• Jue. Sep 29th, 2022

Miss Universo 2022 ya tiene fecha, lugar y sede confirmada

PorBriggy Quintero

Sep 19, 2022
MISS

La organización del Miss Universo informó que el certamen de belleza se celebrará el 14 de enero de 2023 en Nueva Orleans.

«No hay ningún lugar como Nueva Orleans. Esta vibrante ciudad ha estado en la cima de nuestra lista para ser anfitriona durante bastante tiempo debido a su rica historia cultural, así como su arte único, entretenimiento y escena culinaria», dijo Paula Shugart, presidente de la Organización Miss Universo.

LEA TAMBIÉN: Así reciben a Alex Tienda, compra una casa en Petare +1VIDEO

Miss Universo 2022 ya tiene fecha, lugar y sede confirmada

La Organización Miss Universo comparten valores

Por su parte, la alcaldesa de Nueva Orleans, LaToya Cantrell, se pronunció ante la llegada del certamen de belleza. «La ciudad de Nueva Orleans y la Organización comparten los valores comunes de celebrar la inclusión, la cultura y el empoderamiento de las mujeres».

«Las antiguas delegadas y ganadoras de Miss Universo se han convertido en cirujanas, diplomáticas, políticas y líderes empresariales, y todas ellas defienden causas sociales que son importantes para ellas. Acoger este evento demuestra el importante impacto global que tiene una ciudad internacional como Nueva Orleans en los escenarios turísticos y culturales del mundo», añadió Cantrell.

#MissUniverso2022

#19Sep

#GobiernoDeSoluciones

Síguenos en nuestras redes sociales: 🦉

Búho Digital es un medio de comunicación independe, por lo que cualquier donación será bien recibida para poder seguir brindando información verás y de calidad para todos los usuarios

☕ Apoya a los creadores de contenido independientes con un café, donando BTC a nuestra cuenta de Binance: 0x0dd2ade6a111d0c820a8b47da0cd0cd95de85da5

🍩 Bríndanos una dona por USDT en Binance: 0x0dd2ade6a111d0c820a8b47da0cd0cd95de85da5

🌭 Apóyanos a través de: paypal.me/buhodigitalnews

🍔 Escanea el código QR para donaciones a través de Reserve:

Dona a través de Reserve

+ Publicaciones de este autor