• Vie. Ago 12th, 2022

Mira por qué no esta el 69 en la aplicación del clima Apple

PorBriggy Quintero

Jul 15, 2021
69

La aplicación meteorológica integrada en las versiones más recientes de iOS no son tan acertadas cuando se trata de marcar la temperatura de 69 grados. El software pasará de indicar 68 grados Fahrenheit a 70, pasando por alto el sugerente número, no obstante, al acceder a la fuente de datos usada por Apple se muestra la temperatura adecuada, así como en la información en la pantalla de inicio.

Lea también: Videojuego original de «Super Mario 64» fue subastado en 1,56 millones de dólares

Podría deberse a que Apple obtiene los datos de su aplicación en grados Celsius (C) y muestra únicamente las cifras redondeadas tras convertirlos en grados Fahrenheit (F). De acuerdo a esta explicación, 20 grados C equivalen a 68 grados F, mientras que 21 grados C se convierten en 69,8 grados F, que se redondean en la aplicación a 70 grados Fahrenheit, situación similar a la ocurrida con otras temperaturas al ser cambiadas de unidad.

Se desconoce si el redondeo de las cifras es un error de la última actualización del sistema operativo, o solo un error en las versiones más recientes de la aplicación; es el único software de la compañía que presenta este problema.

Síguenos en nuestras redes sociales:

+ Publicaciones de este autor