• Sáb. Ene 28th, 2023

Millonarias compras de Petro para el Palacio de Nariño

PorBriggy Quintero

Oct 4, 2022
PETRO

Este fin de semana se conocieron del Gobierno de Gustavo Petro compras millonarias en electrodomésticos y suministros para el hogar. Dichas compras estarían destinadas para amoblar las casas privadas de él y su vicepresidenta, Francia Márquez. Incluso seguidores del gobierno del «cambio» han cuestionado estas extravagancias del mandatario.

Se conocieron dos órdenes de compra por parte del Departamento Administrativo de la Presidencia. La primera por 93 millones de pesos en electrodomésticos (unos US$ 20.000 al cambio actual) y otra por casi 80 millones de pesos en lencería y ropa de hogar. (Unos US$ 17.500).

Lea también: Ucrania solicitará ingresar en la OTAN en respuesta a Putin

Millonarias compras de Petro para el Palacio de Nariño

Petro tuvo que pronunciarse

Ante ello, Petro tuvo que pronunciarse en su cuenta de Twitter para intentar apaciguar las aguas. En redes sociales dijo que supuestamente la compra es destinada para las personas del servicio.

«¿Sabían que compra de colchas, cobijas y sábanas tenía como uno de sus propósitos que las personas del servicio tuvieran las mismas comodidades que los huéspedes en el Palacio de Nariño? Lo que encontramos fue discriminación absoluta frente a su comida y sus habitaciones», tuiteó Petro este martes.

#4Oct

#RegresoAClases

#RostrosDeMiPueblo

Síguenos en nuestras redes sociales: 🦉

Búho Digital es un medio de comunicación independe, por lo que cualquier donación será bien recibida para poder seguir brindando información verás y de calidad para todos los usuarios

☕ Apoya a los creadores de contenido independientes con un café, donando BTC a nuestra cuenta de Binance: 0x0dd2ade6a111d0c820a8b47da0cd0cd95de85da5

🍩 Bríndanos una dona por USDT en Binance: 0x0dd2ade6a111d0c820a8b47da0cd0cd95de85da5

🌭 Apóyanos a través de: paypal.me/buhodigitalnews

🍔 Escanea el código QR para donaciones a través de Reserve:

Dona a través de Reserve

+ Publicaciones de este autor