• Vie. Ago 12th, 2022

Messi llegó entrenando desde el día 1 (+Video)

PorBriggy Quintero

Ago 12, 2021
Messi entrenando

Con muchas ganas de comenzar su nueva aventura Messi, en el PSG sobre el terreno de juego. El argentino motivado sólo piensa en ponerse las botas y empezar a jugar. Llegó en la mañana casi dos horas antes al centro de entrenamiento del equipo galo.

Messi madrugó para su primera sesión de trabajo con sus nuevos compañeros. Comenzaba a las 11:00 de la mañana, pero Leo ya estaba por allí alrededor de las 9:15. Quería conocer las instalaciones para familiarizarse con ellas, lo mismo que charlar con calma, después del ajetreo de estos días de reconocimiento médico y presentación, con el cuerpo técnico encabezado por su compatriota Mauricio Pochettino.

Messi se entrena por primera vez
Messi entrenando

Lea también: Neymar le dedica a Messi un emotivo mensaje (Video)

En principio no estaba claro si Messi iba a salir al campo junto al resto de jugadores o si, por el contrario, se ejercitaría en el interior en solitario. Finalmente, a Leo se le pudo ver sobre el verde, incluso participó en los rondos. Después se quedó a comer en las instalaciones con el equipo.

Lo que sí se sabe es que Leo no jugará este fin de semana el partido que el PSG disputará ante el Estrasburgo. Messi, después de las vacaciones tras proclamarse campeón de la Copa América, necesita realizar una pequeña pretemporada para ponerse a punto. De modo que su debut, por ahora, tendrá que esperar.

Síguenos en nuestras redes sociales:

+ Publicaciones de este autor