• Mié. Jun 29th, 2022

Messi ya está en Caracas para enfrentar a Venezuela vía Catar 2022

PorBriggy Quintero

Ago 31, 2021
messi 2

En la madrugada de este martes 31 de agosto, llegó Leo Messi a Caracas, la capital venezolana para disputar el encuentro de eliminatorias para Catar 2022 entre Argentina y la Vinotinto en las instalaciones del Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela (UCV).

Messi ya está en Caracas para enfrentar a Venezuela vía Catar

Messi acompañado por sus compañeros Ángel Di María, y Leandro Paredes, tomaron un vuelo privado desde París, Francia, hacia el país caribeño. En el hotel JW Marriot de Caracas, Messi transcurre las primeras horas junto a los mismos que conquistaron la Copa América, sumados a un par de nuevos citados.

Lea también: 2da Medalla de oro ganó la venezolana Lisbeli Vera (+Video)

De acuerdo con información en las redes sociales, los futbolistas llegaron al Aeropuerto Internacional de Maiquetía “¡Plantel completo! Hola Capitán, hola Fide, Hola Lea. ¡Che, ya estamos todos!” se pudo leer en el posteo de @Argentina, la cuenta de Twitter oficial de la Selección, con un par de fotos de Leo.

Argentina jugará este jueves contra Venezuela en Caracas, el domingo ante Brasil en San Pablo y el jueves de la semana que viene con Bolivia en Buenos Aires. Hoy la selección albiceleste se encuentra en el segundo lugar con 12 puntos, detrás del líder Brasil, que suma 18. Ecuador está tercero con 9, seguido por Colombia y Uruguay con 8. Se trata de una triple fecha que podría ser clave pensando en avanzar hacia el Mundial. Messi y compañía se preparan con las mejores sensaciones.

Síguenos en nuestras redes sociales:

+ Publicaciones de este autor