• Sáb. Ene 28th, 2023

Maestros le trancan el paso de Héctor Rodríguez en protesta

PorBriggy Quintero

Oct 5, 2022
hector

Maestros de la Escuela Pedro José Rodríguez de El Clavo, en el municipio Acevedo del estado Miranda, hicieron una protesta el martes. Durante la manifestación, cerraron el paso vehicular del gobernador Héctor.

Los docentes iniciaron la protesta para exigir mejoras en las condiciones del centro educativo de Barlovento. Por tanto, trancaron el paso de Rodríguez para manifestarse por la situación de la escuela.

Lea también: Dólar paralelo sigue en alza: Así se cotizó este 5 de Octub.

Maestros le trancan el paso de Héctor Rodríguez en protesta

“¡Así no, así no! Bien, como yo siempre los trato a ustedes”, sentenció Rodríguez desde el carro. Mientras tanto, decenas de manifestantes se mantuvieron en medio de la vía y le pedían medidas para mejorar la escuela.

El gobernador Rodríguez publicó en sus redes sociales el video

Reconoció la protesta de los trabajadores educativos. Por tanto, aseguró que tomará medidas para recuperar la escuela y mejorar las condiciones de la institución.

“Tenían trancado el paso para denunciar el mal estado de una escuela. Fuimos juntos a la escuela y quedamos todos comprometidos a aportar para garantizar su recuperación. Los problemas se resuelven con la gente y en el sitio”, sostuvo.

#5Oct

#RevoluciónAgraria

#RevoluciónAgrícola

Síguenos en nuestras redes sociales: 🦉

Búho Digital es un medio de comunicación independe, por lo que cualquier donación será bien recibida para poder seguir brindando información verás y de calidad para todos los usuarios

☕ Apoya a los creadores de contenido independientes con un café, donando BTC a nuestra cuenta de Binance: 0x0dd2ade6a111d0c820a8b47da0cd0cd95de85da5

🍩 Bríndanos una dona por USDT en Binance: 0x0dd2ade6a111d0c820a8b47da0cd0cd95de85da5

🌭 Apóyanos a través de: paypal.me/buhodigitalnews

🍔 Escanea el código QR para donaciones a través de Reserve:

Dona a través de Reserve

+ Publicaciones de este autor