• Sáb. Dic 3rd, 2022

Lujoso viaje de placer de “Nicolasito” Maduro a Tailandia

PorBriggy Quintero

Mar 13, 2022
madurito

El hijo de Nicolás Maduro, Nicolás Ernesto Maduro Guerra, está en el centro de la polémica luego de que fuese captado disfrutando de un lujoso viaje en Tailandia. El conductor pertenecía a la exclusiva empresa de transportes The Oriental Trans and Car Service Co., un servicio súper VIP que en su flota sólo cuenta con unidades alemanas último modelo.

Desde la capital tailandesa, Nicolasito se movió a una de las más exclusivas playas de Tailandia. Entre el viernes 25 de febrero y el sábado 5 de marzo, el joven diputado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) -y a quien su padre impulsa como heredero político- prefirió mantener un perfil bajo y descansar.

Prefirió dejar en la intimidad el lujoso viaje

Lujoso viaje de placer de “Nicolasito” Maduro a TailandiaNo obstante, en esta oportunidad Nicolás Maduro Guerra prefirió dejar en la intimidad el lujoso viaje que protagonizó a Tailandia. Probablemente, para no generar críticas de parte de la opinión pública.

Lea también: Más de 40 mil médicos emigraron de Venezuela en cuatro años

Obviamente, las imágenes publicadas por el medio argentino desataron una nueva polémica en torno a la dictadura venezolana. Cientos de usuarios de internet cuestionaron duramente las vacaciones del hijo de Maduro en medio de la crisis que viven millones de venezolanos en la actualidad.

Síguenos en nuestras redes sociales:

 

☕ Apoya a los creadores de contenido independientes con un café, donando BNB a nuestra cuenta de Metamask: 0x2782362e00Bc50FF32582E0B88070f207dE848e8

🌭 Dona a través de: paypal.me/buhodigitalnews

+ Publicaciones de este autor