Este jueves el youtuber mexicano Luisito Comunica fue visto en El Vigía, estado Mérida, sin embargo, el descontrol se apoderó de los fanáticos y entre el desorden, sofocaron a Luisito, por lo que el youtuber tuvo que tomarse un descanso, al parecer se sintió mareado debido a la presión de sus seguidores y se desmayó ante el acoso de la multitud.
Algunos videos mostraron al mexicano Luisito Comunica cenando junto a su novia, la modelo y empresaria Arianny Tenorio en un restaurante de la ciudad cuando de pronto fue abordado por decenas de fanáticos que querían una fotografía.
Lea también: Laura Bozzo prófuga, es buscada en 190 países
En otro clip, se puede ver al influencer en horas de la noche, pidiendo a las personas que solo se tomen una foto por persona y que se abstengan de pedir saludos, puesto que de lo contrario tomaría toda la noche complacer a los fanáticos.
El youtuber Luisito como parte de su segunda visita a Venezuela, también fue visto en la población de Congo Mirador, un caserío de palafito ubicado en el estado Zulia y que sirvió de inspiración para la película “Erase una vez en Venezuela”.
Luisito Comunica en el Vigia pic.twitter.com/MhQ5gHl14U
— 📣 Randy Pérez ⚪ (@rpg04) August 20, 2021
Síguenos en nuestras redes sociales:
- Instagram: buho_digital
- Twitter: @BuhoDigitalVzla
- Facebook : Búho Digital