• Mié. Feb 28th, 2024

Luisito Comunica «COMPRÉ UNA CASA EN VENEZUELA» (+Video)

PorBriggy Quintero

Sep 13, 2021
LUISITO

Este lunes Luisito Comunica dio a conocer la propiedad cerca de la playa que adquirió en su última visita al país, a través de su más reciente video blog, en el que reveló que aprovechó una oferta que no podía dejar pasar. La propiedad ubicada en la zona costera del país, se encuentra a una cuadra de la playa.

«Les muestro la casita que compré en Venezuela, una decisión que tomé pensando en inversión a futuro.» Describe Luisito en su video, el departamento está en buen estado y cuenta con todas las comodidades necesarias para ser habitado de inmediato.

Luisito Comunica "COMPRÉ UNA CASA EN VENEZUELA" (+Video)

Lea también: Perú: Pasajera agrede al taxista por ser venezolano (+Video)

A pesar de que en días anteriores, el rey palomo ha estado revelando la situación económica actual del país, aseguró que se encuentra optimista respecto a que la situación mejorará. Se le facilitó la compra del inmueble por su novia venezolana Ary Tenorio, expresó Luisito.

También señaló que sólo le costo $20.000 dólares, ubicado en la ciudad de Lechería en el estado de Anzoátegui, el cual venía amueblado, muy acogedora para el youtuber. A diferencia de otras viviendas que visitó durante su recorrido.

Síguenos en nuestras redes sociales:

+ Publicaciones de este autor