• Mié. Jun 29th, 2022

¿Los problemas de pareja se resuelven en la cama?

PorBriggy Quintero

Sep 16, 2021
cama

El sexo puede ser un fantástico elemento de cohesión cuando los problemas que se tienen es ajeno a la propia relación o a los sentimientos que tiene uno de los dos por el otro. Si están atravesando un momento difícil o complicado por algo externo, mantener el vínculo sexual activo ayudará a sentir que están juntos en eso.

Juntos pueden hacer frente a cualquier revés de la vida, recordarán que son cómplices, amigos y amantes, que se cuidan y se quieren. Y eso, está claro, reforzará aún más la relación. Por lo tanto, si tienes problemas entre pareja debido a una falta de entendimiento, de aceptación o de comprensión del uno al otro, primero deben tratar de resolverlo a través de la comunicación y luego, con los actos.

Lea también: Con 18 años de edad ¿Crees que estás lista para tener sexo?

¿Los problemas de pareja se resuelven en la cama?

Demostrar que eso les importa y que lo tenemos en cuenta. Si logran llegar a este punto, será maravilloso acabar de cerrar esa dificultad y sentir de nuevo que están unidos, a través del sexo.

Y por otro lado, si a pesar de tener problemas ajenos a la relación traten de mantenerse unidos tanto a nivel afectivo como sexual seguro que las dificultades se harán mucho más llevaderas.

Síguenos en nuestras redes sociales:

+ Publicaciones de este autor