El sexo puede ser un fantástico elemento de cohesión cuando los problemas que se tienen es ajeno a la propia relación o a los sentimientos que tiene uno de los dos por el otro. Si están atravesando un momento difícil o complicado por algo externo, mantener el vínculo sexual activo ayudará a sentir que están juntos en eso.
Juntos pueden hacer frente a cualquier revés de la vida, recordarán que son cómplices, amigos y amantes, que se cuidan y se quieren. Y eso, está claro, reforzará aún más la relación. Por lo tanto, si tienes problemas entre pareja debido a una falta de entendimiento, de aceptación o de comprensión del uno al otro, primero deben tratar de resolverlo a través de la comunicación y luego, con los actos.
Lea también: Con 18 años de edad ¿Crees que estás lista para tener sexo?
Demostrar que eso les importa y que lo tenemos en cuenta. Si logran llegar a este punto, será maravilloso acabar de cerrar esa dificultad y sentir de nuevo que están unidos, a través del sexo.
Y por otro lado, si a pesar de tener problemas ajenos a la relación traten de mantenerse unidos tanto a nivel afectivo como sexual seguro que las dificultades se harán mucho más llevaderas.
Síguenos en nuestras redes sociales:
- Instagram: buho_digital
- Twitter: @BuhoDigitalVzla
- Facebook : Búho Digital