• Vie. Ago 12th, 2022

Los mejores Drones Con Camara de 2021 (+imágenes)

PorBriggy Quintero

Sep 25, 2021
drones

Lo mejor que le gusta a la mayoría de la gente en este momento es la variedad de Drones con Camara disponible. Cada producto ofrece ahora una variedad de opciones, lo que ha hecho que sea mucho más fácil para los usuarios adaptar el producto a sus necesidades exactas.

Es bastante obvio confundirse con la cantidad de opciones disponibles en el mercado. Si está listo para actualizar su Drones Con Camara pero le falta información en alguna parte, este artículo le proporciona una guía de compra maravillosa.

Powerextra Mini Drone

Los mejores Drones Con Camara de 2021 (+imágenes)

De los drones más baratos, el modelo Mini de Powerextra (27,19 euros) es bastante interesante porque cuenta con cámara HD (720p) con la que tomar fotografías y vídeos para compartirlas posteriormente en redes sociales. Se puede controlar tanto con un smartphone como con un mando a distancia, y es una opción adecuada para principiantes y niños que están empezando en el mundillo.

SNAPTAIN SP300

drones

Un dron relativamente económico (41,99 euros) bastante curioso porque permite controlarlo de tres formas distintas, siendo la más curiosa la que lo guía con el movimiento de la propia mano del usuario al utilizar el dispositivo sensor-G. Cuenta con tiras LED brillantes que agregan luz a la rotación de alta velocidad para destacar por la noche. Las baterías proporcionan una autonomía para viajes de alrededor de 16 minutos. Por contra, no tiene cámara.

Lea también: Samsung Galaxy S22 Ultra incorporará orificio para el S Pen

Potensic A20W

drones

El Potensic A20W (44,79 euros) es un drone de tamaño reducido controlable por frecuencia de 2,4G a distancia a través del smartphone, y con su cámara integrada es posible contemplar lo que capta en primera persona y tomar fotografías y vídeos. Despega y aterriza con solo pulsar un botón, y sus tres baterías proporcionan, en total, hasta 18 minutos de vuelo. Emite un pitido cuando la carga está baja para avisar al usuario.

Síguenos en nuestras redes sociales:

+ Publicaciones de este autor