• Mié. Jun 29th, 2022

Lo que sabemos de la segunda temporada de Lupin (Video)

PorAngel David Quintero

Jun 9, 2021
Lupin

Este 11 de junio será el estreno esperado de la segunda de temporada de Lupin por lo que Netflix ha aprovechado para lanzar un peque abreboca a sus seguidores.

La segunda parte se retoma inmediatamente después de los acontecimientos de la primera temporada, con Raoul, el hijo de Assane Diop (Omar Sy), secuestrado por unos sospechosos que comparten una conexión con Hubert Pellegrini, el antiguo archienemigo del ladrón. Como si la situación no pudiera ser más complicada, Assane también tiene que lidiar con las autoridades que lo persiguen, especialmente ahora que ha sido nombrado el hombre más buscado de Francia.

Lea también: Karol G contó todo sobre su relación con Rosalia

Ludovic Bernard dirige los dos primeros episodios y Hugo Gélin dirige los tres restantes. Además de Sy, el reparto de la serie incluye a Hervé Pierre, Nicole Garcia, Clotilde Hesme, Ludivine Sagnier, Antoine Gouy, Shirine Boutella y Soufiane Guerrab.

Sinopsis:

La historia sigue al ladrón profesional Assane Diop, hijo único de un inmigrante de Senegal que llegó a Francia en busca de una vida mejor para su hijo. El padre de Assane es inculpado por el robo de un costoso collar de diamantes por su empleador, el rico y poderoso Hubert Pellegrini, y se ahorca en su celda por vergüenza, dejando huérfano al adolescente Assane. Veinticinco años después, inspirado por un libro sobre el ladrón Arsène Lupin que su padre le había regalado en su cumpleaños, Assane se propone vengarse de la familia Pellegrini, utilizando su carisma y su dominio del robo, el subterfugio y el disfraz para desenmascarar los crímenes de Hubert.

Síguenos en nuestras redes sociales:

+ Publicaciones de este autor

Contacto profesional a través de: angeldavidquintero95@gmail.com