Los iPhone 13 Pro y Pro Max se estrenan para completar el catálogo de Apple en sus móviles de gama más alta. En general vemos que no ha sido una renovación muy drástica y que parte de lo más llamativo y distinto está, en la pantalla y fotografía.
Los iPhone 13 Pro tampoco rompen con el diseño, tal y como se esperaba, preservando los bordes en ángulo de 90 grados que recuperaron los iPhone 12. Tienen resistencia IP68 y se mantiene el mate del cristal, en contraste con el módulo.
Lea también: «Lo necesito»: Notas de voz de WhatsApp podrán leerse con solo un toque
Viene con el ajuste ProMotion, para que la tasa de refresco se adecue al uso y así poder gestionar mejor el consumo energético, y junto a ello el notch sufre también cierta reducción, como en el caso de los iPhone 13 y iPhone 13 mini.
Las pantallas son de 6,1 y 6,7 pulgadas y por fin se ha subido la tasa de refresco a 120 Hz, algo que hasta ahora sólo habíamos visto en los iPad Pro (hablando de Apple). Estarán disponibles en cuatro acabados: grafito, oro, plata y azul alpino. Las reservas empiezan el día 17 de septiembre y los envíos a partir del 24 de septiembre.
Síguenos en nuestras redes sociales:
- Instagram: buho_digital
- Twitter: @BuhoDigitalVzla
- Facebook : Búho Digital