• Lun. Abr 22nd, 2024

Las tres posiciones sexuales más excitantes entre mujeres (Fotos)

PorBriggy Quintero

Jul 8, 2021
lesbi 1Woman couple relaxing in bed

La mayoría de las personas necesitan estimulación del clítoris continua y rítmica para llegar al orgasmo. Así que habla con tu pareja y luego consideren probar una (o varias) de las mejores posiciones para mujeres que se enfocan en el clítoris.

La L

“L” es el nombre formal de sentarte en la carita de tu pareja, una de las dos se acuesta, mientras que la otra coloca sus rodillas a cada lado de su cara, de manera que su vulva quede sobre la boca de la otra y esté de espaldas al cuerpo de quien esté acostada.

original

Lea también: ¿Es real o montaje el pene de Brad? en la serie Sexo/Vida de Netflix (Foto)

Cucharita

Esta posición es igual a cucharear a tu pareja, pero para el sexo gay, la cuchara grande envuelve con su pierna a la cuchara pequeña y usa su mano para estimular el clítoris. Si tu pareja es la cuchara grande, también puede pasar su brazo debajo de tu pierna superior y tocarte por detrás. Tú sólo tienes que disfrutar.

lesbi 4

El águila

Esta posición implica que una se acueste de espaldas y con las piernas estiradas hacia arriba, para que luego, tu pareja se acueste entre tus piernas, alinee su clítoris con el tuyo y comience la frotadera. esta es una de las posiciones para mujeres excelente para estimular el clítoris de ambas y permite mucho contacto visual.

lesbi 2

Síguenos en nuestras redes sociales:

+ Publicaciones de este autor