La mayoría de las personas necesitan estimulación del clítoris continua y rítmica para llegar al orgasmo. Así que habla con tu pareja y luego consideren probar una (o varias) de las mejores posiciones para mujeres que se enfocan en el clítoris.
La L
“L” es el nombre formal de sentarte en la carita de tu pareja, una de las dos se acuesta, mientras que la otra coloca sus rodillas a cada lado de su cara, de manera que su vulva quede sobre la boca de la otra y esté de espaldas al cuerpo de quien esté acostada.
Lea también: ¿Es real o montaje el pene de Brad? en la serie Sexo/Vida de Netflix (Foto)
Cucharita
Esta posición es igual a cucharear a tu pareja, pero para el sexo gay, la cuchara grande envuelve con su pierna a la cuchara pequeña y usa su mano para estimular el clítoris. Si tu pareja es la cuchara grande, también puede pasar su brazo debajo de tu pierna superior y tocarte por detrás. Tú sólo tienes que disfrutar.
El águila
Esta posición implica que una se acueste de espaldas y con las piernas estiradas hacia arriba, para que luego, tu pareja se acueste entre tus piernas, alinee su clítoris con el tuyo y comience la frotadera. esta es una de las posiciones para mujeres excelente para estimular el clítoris de ambas y permite mucho contacto visual.
Síguenos en nuestras redes sociales:
- Instagram: buho_digital
- Twitter: @BuhoDigital1
- Facebook : Búho Digital