• Vie. Ago 12th, 2022

Las señales de que solo te quiere para el sexo

PorAngel David Quintero

Jun 2, 2021

Cuando comienzas a salir con alguien es difícil saber cuáles son sus verdaderas intenciones y qué siente realmente, debido a que aún no conocemos lo suficiente a esa persona, lo lo que es importante buscar señales que nos indiquen si nos quieren para una relación seria o solo para el sexo.

Primero es pertinente que usted reflexione sobre lo que verdaderamente quiere, si sí quiere algo serio o también lo único que busca es diversión pasajera.

Señales de que solo te quiere para el sexo

Si esa persona se molesta cuando usted quiere hacer plan como ver una película y usted en serio quiere ver la película, es un comportamiento que deja mucho que decir, alguien que verdaderamente está interesado en algo más disfrutará del plan, y no querrá únicamente usarlo de pretexto para buscar tener sexo.

Lea también: Todo lo que debes saber antes de hacer sexo anal

Si usted no conoce a sus amigos, mucho menos a sus familiares, es otra alarma para tener en cuenta. Se irá dando cuenta poco a poco que es mínimo lo que usted conoce de él o ella, y esa persona también se mantiene de manera muy reserva, así le será más fácil desaparecer cuando lo desee.

Nunca han tenido una verdadera cita, las citas son exclusivas para el romance, si solo son amigos con derechos pueden agendar cualquier momento para acostarse.

Si usted le busca para hablar de algo personal o emocional, esa persona sacará excusas o le dirá que simplemente está ocupado, su vida simplemente no le resulta interesante.

Cuando conversan es muy fácil que terminen hablando de sexo, después de todo, seguramente es lo único que tienen en común.

Síguenos en nuestras redes sociales:

+ Publicaciones de este autor

Contacto profesional a través de: angeldavidquintero95@gmail.com