• Mié. Nov 30th, 2022

Lacava: Las polémicas declaraciones del gobernador (+Video)

PorBriggy Quintero

Sep 17, 2021
lacava

Rafael Lacava, gobernador de Carabobo, llamó sinvergüenzas a los políticos de oposición, entre los que nombró a Juan Guaidó y Henrique Capriles, de los que dijo son capaces de “vender a su mamá por un cigarro”. Señaló que todos han negociado con Nicolás Maduro en busca de sus beneficios, dijo Lacava en un video en Instagram.

“El otro día hicimos una extraordinaria reunión con ciento y pico de líderes del norte de Valencia, líderes que, en su mayoría, han sido personas que han votado siempre por la oposición, no hay problema en decirlo. Son líderes que, de una manera u otra, se sienten atendidos por la gestión de gobierno que nosotros representamos, porque como siempre lo he dicho aquí se gobierna para todo el mundo: se gobierna para los chavistas y se gobierna para los opositores”, indicó Lacava.

Rafael Lacava - Poderopedia Venezuela

“He visto en las redes sociales, en grupos de WhatsApp, que a estos líderes los tienes señalados de que son traidores. No sean sinvergüenzas. Los que hacen esas acusaciones son los políticos de oposición de este estado”, señaló.

Lea también: Valor del dólar tomará impulso a final de año en Venezuela

“Miren, el manganzón de Guaidó, que es el jefe político de todos ustedes, se cuadró con el presidente Maduro. Henrique Capriles se cuadró con el presidente Maduro. Todos los partidos políticos de oposición se cuadraron con el gobierno porque se dieron cuenta de que lo que estaban haciendo era un disparate. Estaban dejando a la gente morir, guindada en Colombia, en Miami, en Madrid, y los políticos se cuadraron con el gobierno”, manifestó.

“No me jodan, no sean sinvergüenzas, políticos de pacotilla, que no representan a nadie”, indicó. “No le coman cuentos a ningún político de pacotilla, que venden a la mamá por un cigarro y se cuadran con el gobierno, y se cuadran conmigo también, que se los digo yo. Lo que pasa es que todo no se puede decir”, concluyó Lacava.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rafael Lacava (@lacava10oficial)

Síguenos en nuestras redes sociales:

+ Publicaciones de este autor