• Mié. Feb 28th, 2024

La salsa se apodera de Caracas con Juan Pachanga

PorAngel David Quintero

May 27, 2022
Juan Pachanga

Con más de 15 años en el rodaje artístico como organizador de eventos y siendo responsable de representar en el país a figuras de gran importancia en el mundo de la música, el productor venezolano, “Juan Pachanga”,  recientemente anunció su intención de ponerle sabor a las fiestas caraqueñas y reactivar una cultura que se mantiene vigente el corazón de cada venezolano.

Para sentar un precedente y motivar a los más de 20 mil seguidores que esperaban sus anuncios, el criollo trajó a la nación a una leyenda de la Fania All Star, al cantante Adalberto Santiago, quien le felicitó por la hospitalidad de un show que logró estar abarrotado.

El evento que se llevó a cabo en el Circulo Militar de Caracas tuvo también la presencia de grandes DJ, que pusieron el toque que toda la movida requería.“Me siento de estar contento otra vez en Venezuela y doy gracias a este joven por la oportunidad y tratarnos a la altura”, comentó Santiago al respecto.

Bajo su sello Noches de Juan Pachanga , este criollo ha hecho hasta lo imposible por reunirse con los mejores salseros de habla hispana con el fin de traerlos de vuelta al país, una nación que comienza de a poco a ver cómo los conciertos se llenan en su totalidad.

Lea también: El Amanecer Vallenato llega a enamorar a Venezuela

Forjó su trayectoria como productor en los Estados Unidos, especificamente en Nueva York, en donde realizó eventos en el club más grande la ciudad “La Boom”, lugar donde estuvo rodeado de personas de grandes conocimientos y pudo disfrutar de las mieles de un género que se niega a desaparecer.

Para “Pachanga”, es importante destacar el gentilicio de la población venezolana que se ha caracterizado por ser alegre.

“Este exito de Adalberto,  me permite a mi  como productor venezolano que he hecho eventos con grandes artistas hacer un lanzamiento en mi país para impulsar al público salsero y que recuperemos algo emblematico”, sustuvo.

Agregó que no ha sido una tarea fácil pero que con mucho trabajo y humildad espera seguir complaciendo a la gente que confía en su gestión como empresario.Entre los artistas con los cuales más ha compartido se destacan el fallecido Roberto Roena, “Los Hermanos Lebrón”, Maelo Ruiz, José Alberto “El Canario”, Oscar D´ León, entre otros.@JuanPachangaCcs

Síguenos en nuestras redes sociales: 🦉

☕ Apoya a los creadores de contenido independientes con un café, donando BTC a nuestra cuenta: 0x0dd2ade6a111d0c820a8b47da0cd0cd95de85da5

🍩 Bríndanos una dona por USDT: 0x0dd2ade6a111d0c820a8b47da0cd0cd95de85da5

🌭 Dona a través de: paypal.me/buhodigitalnews

+ Publicaciones de este autor

Contacto profesional a través de: angeldavidquintero95@gmail.com