Según un estudio del doctor David Weeks, expone que para verse más joven hay que mantenerse activo y una buena vida sexual, menciona en el libro Secrets of the Superyoung, que el sexo al menos tres veces por semana, ayuda a verse entre cuatro y siete años más joven.
Además, de acuerdo a los expertos en salud, el sexo reduce los niveles de estrés, mejoran el sueño y ayuda a tener mejor humor durante el día, también hace que la piel se vea mejor. Esto sucede porque el estrógeno es liberado durante un orgasmo y aumenta el colágeno, entonces mejora la apariencia de línea finas y las arrugas.
Lea también: Tips para tener sexo con calor (Fotos)
Igualmente, el coito activa la hormona del crecimiento humano, entonces mejora la elasticidad de la piel, también tiene beneficios increíbles para una cabellera más saludable y uñas más fuertes.
Algunas mujeres notan sus pechos más firmes y duros luego de un encuentro de intimidad, esto sucede porque el sexo les da la apariencia de tener más volumen, endurece los pezones y hace que las areolas sean más prominentes.
Síguenos en nuestras redes sociales:
- Instagram: buho_digital
- Twitter: @BuhoDigital1
- Facebook : Búho Digital