• Jue. Jul 7th, 2022

La casa limpia aumenta el apetito sexual

PorBriggy Quintero

Jul 14, 2021
apetito

En España un estudio asegura que en los hogares “muy limpios” la frecuencia de relaciones sexuales semanal está 24% por encima de las casas que no están del todo limpias. Sin duda una casa ordenada, de alguna manera, tiene consecuencias a la hora de tener sexo (o en las ganas de tenerlo).

El estudio «Limpieza y felicidad» realizado por una consultora española ha llegado a la conclusión de que el 64% de de las personas que dedican más de 10 horas semanales a mantener su casa impecable tienen sexo más de una vez a la semana. Ese porcentaje cae 20 puntos entre los que le dedican menos de 5 horas a las tareas de aseo del hogar.

Lea también: Claves para disfrutar más el sexo (Fotos)

Una teoría posible es que cuando la casa está limpia y ordenada, la relación de pareja mejora, fluye más. O, lo que es casi lo mismo, disminuyen los conflictos.

La sex coach Mariela Tesler (@marietesler), asegura que las mujeres que manifiestan tener una vida sexual poco satisfactoria dicen que el lugar en el que suelen tener sexo: “tienen cosas que guardan recuerdos negativos, o fotos e imágenes que les disparan emociones que no están buenas. Cuando hay desorden u objetos que generan ruido, es muy posible que no quieras tener sexo o que esa relación no sea del todo satisfactoria. El detox sexual tiene mucho que ver con eso, con vaciarte de las cosas de la que te vas llenando y ya no van. Sin dudas el orden interno y externo predisponen mejor para el sexo”.

Síguenos en nuestras redes sociales:

+ Publicaciones de este autor