• Mié. Feb 21st, 2024

King of Prizes: una página para ganar dinero haciendo diferentes tareas

PorAngel David Quintero

Abr 23, 2023
dinero

King of Prizes es un sitio web creado para ganar dinero en internet a través de realizar tareas diarias. Aunque el inicio suele ser lento, si se considera como un mecanismo para generar beneficios a largo plazo, pudiera ser muy integrante.

La diferencia más destacada es la posibilidad de obtener descuentos y promociones en tus tiendas favoritas. Es decir, un sistema de reembolso de dinero que te permitirá ahorrar dinero en tus compras en línea. El catálogo de premios es impresionante, especialmente las tarjetas de regalo de Amazon y el dinero a través de PayPal.

Como era de esperar, el sitio web es completamente gratuito y está disponible para usuarios de todo el mundo. ¿Quieres conocer más a fondo?

¿Qué es King of Prizes?

King of Prizes es una página que te paga por hacer diferentes tareas online. La primera opción te permite ganar puntos llamados Koins al realizar una serie de tareas y pequeños trabajos en línea. Posteriormente, puedes canjear esos puntos por una gran cantidad de premios de forma gratuita. En cuanto a la segunda opción, te brinda la oportunidad de obtener importantes descuentos en una gran cantidad de productos y optar a promociones muy interesantes. Las principales características del sitio web son:

  • Actividad: Tareas en línea, sistema de reembolso y concursos.
  • Administración del sitio: Detrás de este proyecto se encuentra Innovative Hall Media Technologies S.L., una empresa española de marketing y publicidad con sede en Bilbao (España).
  • Koins: Es la moneda virtual del sitio web y se puede canjear por dinero real y regalos. 500 Koins equivalen a 1 $.
  • Retiros: Se pueden solicitar a partir de 5,000 Koins (10 $).
  • Premios: PayPal, AirTM y más de 250 vales y tarjetas de regalo.
  • Referidos: 1 nivel ilimitado. Ganarás 1,000 Koins (2 $) cuando un referido alcance sus primeros 4 $.
  • Idioma: Español e inglés.
  • Países: Los usuarios de todo el mundo (mayores de 16 años) pueden registrarse y participar en el sitio web.

Lea también: Bitcoin: La moneda digital que revolucionó el mundo financiero

El registro en esta plataforma es muy rápido y sencillo, no te llevará más de 30 segundos hacerlo. En primer lugar, debes acceder a su página web oficial e indicar un nombre, un correo electrónico y una contraseña. Luego puedes empezar a ganar Koins de diferentes maneras como haciendo clics, ofertas, encuestas y tareas.

El programa de referidos de King of Prizes

Otra forma de ganar Koins en esta plataforma es a través de su programa de referidos. Encontrarás tu enlace de invitación en el menú «Referidos» -> «Mis enlaces».

Lo mejor de todo es que este programa no tiene límites, por lo que puedes invitar a tantas personas como quieras de todos los países. Cuando uno de tus referidos alcance sus primeros 2.000 Koins (4 $), recibirás automáticamente 1.000 Koins (2 $).

Por si esto fuera poco, invitando a personas entrarás de manera directa al concurso mensual, gracias al cual podrás conseguir los siguientes premios:

Puesto Premio
3.500 Koins
2.000 Koins
1.000 Koins
500 Koins
100 Koins

Fichas, sorteos y niveles

Las fichas son la moneda secundaria del sitio web. Sirven para participar en sorteos donde puedes obtener juegos y productos (consolas, libros electrónicos, etc.) a un precio muy inferior al del mercado.

Para acceder a estos sorteos, debes subir de nivel, lo cual se logra obteniendo Koins.

¿Qué premios están disponibles para canjear?

Una des las cosas que más sorprende de esta nueva página es su catálogo de premios. Hay una gran variedad, sobre todo en cuanto a cheques y tarjetas de regalo: Google Play, Nike, Zalando, Adidas, Blizzard, Ikea, Airbnb, Zara, PC Componentes, Best Buy, Burger King y muchas más (+ de 250).

En esta categoría destaca especialmente la posibilidad de obtener tarjetas de Amazon a partir de sólo 5,550 puntos. Si no te gustan estos tipos de premios y prefieres dinero en efectivo, puedes optar por la opción de recibirlo a través de PayPal o incluso AirTM, una muy buena opción para los usuarios latinos.

Al igual que ocurre en Gift Hunter Club y Rocket GPT, tienes la posibilidad de cobrar tanto en euros como en dólares, una característica muy interesante que pocas páginas permiten. El premio más asequible está en 5,000 Koins (10 $).

¿King of Prizes paga?

Si llevas algún tiempo en esto de los negocios online, conocerás muy bien la trayectoria de Innovate Hall, una de las empresas más serias y confiables en este ámbito. Todos los proyectos que han surgido de sus manos siempre han cumplido con los pagos a sus usuarios.

El mejor ejemplo de todos es Gift Hunter Club, una página que desde 2013 ha estado entregando premios puntualmente. Por lo tanto, no hay ninguna razón para dudar de que esta nueva plataforma siga el mismo camino.

Conclusión y opiniones sobre King of Prizes

El nuevo proyecto de Innovate Hall parece muy prometedor y ofrece opciones muy interesantes para ganar dinero de forma fiable y segura. Me registré inmediatamente después de enterarme de su lanzamiento y espero obtener un buen rendimiento.

Aunque es evidente que el sitio web no se destaca por su originalidad (es otra GPT), la confianza que transmite la empresa que lo administra es un valor agregado demasiado importante como para pasar por alto.

Por lo tanto, si estás buscando un sitio web serio y confiable para ganar dinero de forma completamente gratuita, te animo a que le eches un vistazo. Estoy seguro de que te gustará.

Puedes registrarte Acá o haciendo click directamente en los baners

+ Publicaciones de este autor

Contacto profesional a través de: angeldavidquintero95@gmail.com