La estrella de televisión Kim Kardashian apareció en el escenario, vestida con un traje blanco de novia y velo largo cubriendo su rostro de Balenciaga Couture, durante la última canción de la noche y sorprendió al público saliendo.
La empresaria y modelo de 40 años hizo una aparición especial en el evento de presentación del disco de Kanye West. Aunque la pareja que tomó la decisión de divorciarse en febrero de este año, aparecieron juntos en el concierto de escucha del nuevo álbum de Kanye, Donda.
Lea también: Hijo del cantante Nacho lucha contra la frustración (+Video)
En este sentido, la empresaria subió para acompañar al padre de sus cuatro hijos mientras interpretaba el tema «No Child Left Behind». Ahora bien, según información aportada por las fuentes del portal web TMZ, Kim y Kanye aún no han regresado como pareja y por los momentos no se cree que esto ocurra.
En este caso, se dice que la famosa artista simplemente apoya sus ideas creativas en cuanto a la música. Por último, los informantes anónimos explicaron que «Kim estaba feliz de hacerlo por Kanye y el evento, que era tan importante para él».
Kim Kardashian shows up in a wedding dress at the end of Kanye West’s DONDA listening event.👀👰♀️ pic.twitter.com/sCl2VRv66e
— Hip Hop Ties (@HipHopTiesMedia) August 27, 2021