• Jue. Sep 29th, 2022

Kim Kardashian se transforma en Batman Beyond

PorBriggy Quintero

Sep 15, 2021
kin

Este lunes Kim Kardashian se convierte en una imaginativa cruzada con capa en el nuevo arte de Batman Beyond inspirado en su look de la Gala del Met. De todos los superhéroes de DC, Bruce Wayne/Batman es quizás el más popular. Esta notoriedad se trasladó a su sucesor en la icónica serie del Universo Animado de DC, Batman Beyond.

La modelo y empresaria estadounidense Kardashian llamó la atención por primera vez como amiga de la estilista de Paris Hilton antes de que una polémica publicidad diera lugar a la serie de telerrealidad de E!, Keeping Up with the Kardashians (2007-2021), en la que aparecían Kim y su familia.

Kim Kardashian se transforma en Batman Beyond en un imaginativo arte  conceptual

Lea también: Señora venezolana tiene loco a todos en OnlyFans e Instagram

Kardashian fue una de las asistentes más esperadas de la Gala del Met de este año. Kardashian debutó con un polarizante traje de cuerpo entero que incluía una máscara, un catsuit, un vestido ceñido al cuerpo y botas. Sin perder el ritmo, el artista gráfico BossLogic ilustró lo que todos los fans estaban pensando y convirtió su traje de la Gala del Met en un Batsuit en una nueva pieza inspirada en Batman Beyond.

Es probable que esta sea la única vez que se vea a Kardashian como el cruzado de la capa, su vestido no hace un caso para el futuro prometedor de Kim como el salvador de Gotham. Aunque WB podría hacer fácilmente una película aislada de Batman Beyond, significaría más si un Batman establecido interpretara a un Bruce retirado.

Síguenos en nuestras redes sociales:

+ Publicaciones de este autor