Este lunes en un comunicado del órgano gubernamental informó que la modelo estadounidense Kim Kardashian tendrá que pagar 1,26 millones de dólares tras una multa de la Comisión de Bolsa y Valores por haber anunciado ilegalmente criptomonedas a través de sus redes sociales.
Kardashian no reveló que le pagaron 250.000 dólares
La celebridad acordó resolver (que no reconoce) los cargos y cooperar con la investigación en curso. La orden de la SEC determina que Kardashian no reveló que le pagaron 250.000 dólares por una publicación en su cuenta de Instagram sobre los tokens EMAX. Un producto de seguridad de criptoactivos que ofrece la compañía EthereumMax.
LEA TAMBIÉN: Olga Tañón deja un mensaje a los artistas «No tengan miedo»
La publicación de Kardashian contenía un enlace al sitio web de EthereumMax. Esto brindaba instrucciones para que los inversores potenciales compraran tokens EMAX, reseñó EFE.
«Este caso es un recordatorio de que, cuando celebridades o personas influyentes respaldan oportunidades de inversión, incluidos valores de criptoactivos, no significa que esos productos de inversión sean adecuados para todos los inversores», dijo el presidente de la SEC, Gary Gensler.
#3Oct
#RegresoAClases
#Olga
Síguenos en nuestras redes sociales: 🦉
- Instagram: buho_digital
- Twitter: @BuhoDigitalVzla
- Facebook : Búho Digital
Búho Digital es un medio de comunicación independe, por lo que cualquier donación será bien recibida para poder seguir brindando información verás y de calidad para todos los usuarios
☕ Apoya a los creadores de contenido independientes con un café, donando BTC a nuestra cuenta de Binance: 0x0dd2ade6a111d0c820a8b47da0cd0cd95de85da5
🍩 Bríndanos una dona por USDT en Binance: 0x0dd2ade6a111d0c820a8b47da0cd0cd95de85da5
🌭 Apóyanos a través de: paypal.me/buhodigitalnews
🍔 Escanea el código QR para donaciones a través de Reserve: