• Vie. Ago 12th, 2022

Jungkook de BTS cumple 24 años y le regalan parte de la Luna

PorBriggy Quintero

Ago 31, 2021
LUNA

Jungkook de BTS ahora es el dueño legal de un pedazo de la Luna, gracias a un proyecto pensado por sus admiradores para honrar los 24 años de vida (edad internacional) que cumplirá el 1 de setiembre. El proyecto fue titulado JKSG y tuvo como impulsor a la fanbase JUNGKOOK SINGAPUR (@Jeonjungkook_SG).

En cuanto a la ubicación del territorio registrado al nombre real del famoso coreano, Jeon Jungkook ante autoridades competentes, se encuentra en el Lacus Felicitatis, también llamado Lago de la Felicidad. Sus coordenadas selenográficas son 18.72º N y 5.02º E.

Jungkook de BTS cumple 24 años y le regalan parte de la Luna

Lea también: Kim Kardashian vestida de novia en un evento (+Video)

Sobre su tamaño, según datos oficiales, mediría un acre (4.000 pies cuadrados). Además de otorgarle un pedazo de Luna por sus 24 años, el fandom planea maratones de streams y publicidades en distintos puntos en todo el mundo, como conocidos lugares de Japón.

Los admiradores se han enfocado en actividades que benefician a la sociedad y en las que ponen en práctica los valores que aprenden del ídolo K-pop. Por ejemplos, por el cumpleaños del embajador especial de Corea ante la ONU, enviaron ayuda material y emocional a mujeres del golpeado país Afganistán, crearon un santuario de manglares en Filipinas, y se sumaron a la colecta digital “Ponle corazón” de la Fundación Peruana de Cáncer.

Síguenos en nuestras redes sociales:

+ Publicaciones de este autor