El pasado sábado un migrante venezolano llamado Keiber Chacón de 21 años, radicado en Argentina, fue agredido por un hombre en el supermercado, mientras trabajaba como cajero.
«Una señora llegó con mal genio y que se quejó por los precios, le expliqué que ahí tenía un número de teléfono al cual podría comunicarse y quejarse, ella entendió ‘cállate’ y me empezó a tratar mal que no la tenía porque mandar a callar, le expliqué que no era así, me escrachó y se fue».
Lea también: Esto es lo que habló Pedro Sánchez con Biden en 20 segundos
Chacón manifestó que a los 10 minutos se encontraba realizando sus labores cuando apareció un hombre y sintió el primer golpe en el rostro. «me dejó inconsciente porque además me dio en el cachete donde tengo un tumor benigno que me salió luego de otra golpiza que recibí en 2017 por los colectivos en Venezuela», agregó.
A través de un video publicado en las redes sociales se observa como el joven es golpeado. Los presentes en el lugar no prestaron atención ante el hecho.
Chacón fue ingresado hasta este lunes, 14 de junio, a un centro médico. Aún así, explicó que debe ser operado de emergencia para poder colocarle injerto de piel en otra parte del cuerpo.
#15Jun #Diáspora #Argentina
Una serie de puñetazos sin piedad recibió el joven venezolano Keiber Chacón, de 21 años, mientras trabajaba como cajero en el supermercado Día de Morón en Argentina. El joven ha permanecido hospitalizado. – @TVVnoticiaspic.twitter.com/9rDoCBE5FL— Reporte Ya (@ReporteYa) June 15, 2021
Síguenos en nuestras redes sociales:
- Instagram: buho_digital
- Twitter: @BuhoDigitalNews
- Facebook : Búho Digital