• Jue. Sep 29th, 2022

Joven se hizo un retoque estético en el rostro y así terminó

PorBriggy Quintero

Sep 21, 2022
retoque

Una joven brasileña de 20 años casi muere debido a una reacción alérgica en su cara después de someterse a un retoque estético. Isis se había sometido a un tratamiento previo del cual se arrepintió. Ante esta situación, relató que intentaron moldear la zona con ácido hialurónico pero no funcionó por la acumulación excesiva del producto.

«También intentamos perforar para exprimirlo, pero no funcionó… Luego, la última vez que fui, aplicamos (una enzima) que luego supe que tiene un potencial alérgico muy fuerte», agregó.

Lea también: Muestran la forma hiperrealista de personajes de Los Simpson

Joven se hizo un retoque estético en el rostro y así terminó

Después del retoque «En una hora ya estaba todo muy hinchado»

A partir de allí comenzó su verdadera pesadilla. «En una hora ya estaba todo muy hinchado. Corrí al hospital, me dieron adrenalina, esteroides, antialérgicos y hubo tiempo para que todo se calmara», contó a través de TikTok.

La dermatóloga Camila Novak, experta en este tipo de retoques, explicó que Isis pudo haber muerto de no haber recibido ayuda médica oportuna. «Una parte importante de la población puede sufrir hinchazón de las membranas mucosas, de los labios, de los ojos, puede causar edema de la glotis, dificultad para respirar, puede causar alergias en todo el cuerpo», acotó.

#21Sep
#VenezuelaProductiva
#ConEsfuerzoPropio
#FelizMiercoles
#QueVivanLosEstudiantes

Síguenos en nuestras redes sociales: 🦉

Búho Digital es un medio de comunicación independe, por lo que cualquier donación será bien recibida para poder seguir brindando información verás y de calidad para todos los usuarios

☕ Apoya a los creadores de contenido independientes con un café, donando BTC a nuestra cuenta de Binance: 0x0dd2ade6a111d0c820a8b47da0cd0cd95de85da5

🍩 Bríndanos una dona por USDT en Binance: 0x0dd2ade6a111d0c820a8b47da0cd0cd95de85da5

🌭 Apóyanos a través de: paypal.me/buhodigitalnews

🍔 Escanea el código QR para donaciones a través de Reserve:

Dona a través de Reserve

+ Publicaciones de este autor