• Mié. Jun 29th, 2022

José Morales: El esfuerzo y la dedicación constituyen el estímulo para continuar trabajando por Carrizal

PorAngel David Quintero

Abr 7, 2022
Jose Morales El esfuerzo y la dedicacion constituyen el estimulo para continuar trabajando por Carrizal 2

En el Gimnasio Eduardo Pardo, el alcalde del Municipio Carrizal, José “Chonchón” Morales, presentó su informe de gestión de los 100 días de trabajo, ante los vecinos, comunidad organizada, empleados, concejales del ayuntamiento; así como Manolo Blanco, secretario general y demás autoridades municipales.

De igual manera, se contó con la presencia de Josy Fernández, alcalde de Los Salias: David Uzcátegui, líder nacional del partido Fuerza Vecinal; Enrique Mendoza, ex gobernador del Estado Miranda; además de José Luis Rodríguez, ex alcalde de Carrizal; y SergioHidalgo, cronista de la ciudad.

Durante su discurso, el mandatario municipal expresó que el esfuerzo y la dedicación constituyen el estímulo para seguir trabajando y producir las soluciones de los múltiples problemas que afectan a Carrizal

Morales anunció que la curva de recaudación tributaria se incrementó en un 24,38% en el primer trimestre.

Lea también: El 75% del sector comercio no ha realizado transacciones en divisas

Jose Morales El esfuerzo y la dedicacion constituyen el estimulo para continuar trabajando por Carrizal

En materia de Salud, el alcalde Morales expresó que en el primer trimestre fueron atendidos en la red ambulatoria municipal un total de 8042 personas, quienes fueron valorados integral y oportunamente en las distintas especialidades médicas.

El mandatario municipal reseñó que en el marco del plan Carrizal Bonita, la Corporación de los Servicios Públicos (ServiCarrizal), se puso en marcha el plan Carrizal Led, a través del cual se han instalado alrededor de 300 luminarias multivoltaje.

Con respecto a la problemática del agua en el municipio, a través de camiones cisterna, han sido distribuidos 3 millones 700 mil litros de agua potable en las diversas comunidades, escuelas y centros de salud; asimismo, han sido reparadas 90 fugas de agua, han sido reparados dos tanques de agua.

De igual manera, manifestó que, en materia de seguridad ciudadana, afirmó que los índices de delitos disminuyeron en un 38% en las primeras 10 semanas del año, en comparación al 2021.

El pie de fuerza de la policía municipal se incrementó de 109 a 122 oficiales activos, a quienes se ha dotado de botas, radios portátiles y uniformes, Morales recalcó que se han reparado 2 patrullas, 3 motos, 3 bicicletas y se incorporaron 10 motos nuevas.

Síguenos en nuestras redes sociales:

☕ Apoya a los creadores de contenido independientes con un café, donando BNB a nuestra cuenta de Metamask: 0x2782362e00Bc50FF32582E0B88070f207dE848e8

🌭 Dona a través de: paypal.me/buhodigitalnews

+ Publicaciones de este autor

Contacto profesional a través de: angeldavidquintero95@gmail.com