• Mié. Jun 29th, 2022

Jorge Rodríguez retomará el diálogo con la oposición

PorBriggy Quintero

Mar 16, 2022
jorge

Este martes el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez, explicó las condiciones del «reformateo del diálogo» solicitado por Nicolás Maduro. Durante una reunión de la Comisión de Diálogo por la Paz y la Reconciliación Nacional destacó tres puntos fundamentales relacionados con la necesidad planteada Maduro de «reformatear» el diálogo político en Venezuela.

Jorge Rodríguez, explicó el «reformateo del diálogo»

Explico que ese «reformateo» consiste en la realización de un diálogo inclusivo «donde todos podamos estar representados, donde se incluyan medios culturales, pescadores, jóvenes, sectores económicos, trabajadores, empresariales, la llamada sociedad civil, los medios académicos, los estudiantiles, entre otros. Todos los sectores tienen el derecho a incorporarse al diálogo, de tomar la palabra en ese proceso de diálogo», dijo Jorge Rodríguez desde la sede del parlamento.

Lea también: Tibisay Lucena se burla de las víctimas en Ucrania (1+Video)

Jorge Rodríguez retomará el diálogo con la oposición

Como segundo punto dijo: «en el diálogo político queda claro que hay un mapa, que como en todas circunstancias históricas va cambiando».

Finalmente el presidente del parlamento explicó que las necesidades recogidas se trabajarán y cuando se tengan las conclusiones de los aportes y necesidades del pueblo se dará paso al nuevo proceso de diálogo.

Síguenos en nuestras redes sociales:

 

☕ Apoya a los creadores de contenido independientes con un café, donando BNB a nuestra cuenta de Metamask: 0x2782362e00Bc50FF32582E0B88070f207dE848e8

🌭 Dona a través de: paypal.me/buhodigitalnews

+ Publicaciones de este autor